jueves, 29 de junio de 2017

EL CHICO DEL TAMBOR..!!!!!!


Yo no estába ciega con él, vi perfectamente como se arrima a las personas y sobre todo a las mujeres por interés, pero no sé, yo tenía fé en él y confié en que actuara de otra forma.
Ahora me pregunto porque conmigo,
acaso soy más especial y yo queriendo que fuéramos amigos  jeeejjee.
Tan sólo he necesitado que confirmara mis sospechas una compañera de trabajo.
En fin, cada cuál es como elige ser, pero aunque sea la tía más ingenua del planeta sigo pensando que su esencia es buena y que el mayor daño no se lo hace a los demás, si no a si mismo.
Ojala sea feliz, porque eso significará que ha rectificado y empezado a vivir su vida de una forma más coherente, pero en todo caso, eso sólo es
cosa suya.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario