domingo, 13 de julio de 2014

AMOR Y REBELDÍA......!!!!!!!!




Siempre he sentido que en esta sociedad, yo he ido a contracorriente
y no he sido parte de la manada.
Esto en un principio me hacía sentir
doblemente mal, por no ser parte y
al mismo tiempo querer ser parte a costa de mí.
Hoy me alegro de ser diferente, con ganas de luchar por todo aquéllo en lo que creo, de aprender y de aceptar con humildad aquéllo que no pueda cambiar. De querer ir más allá de las normas y la educación impuestas.
Con un corazón lo suficiente-mente rebelde e inquieto, como para no creer a pies juntillas todo lo que se me dice.
Esto y creer en mi ha marcado la diferencia y es lo que en cierta forma
me ayuda y me salva cada día de esta sociedad enferma y en proceso de cambio.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario