domingo, 31 de agosto de 2014

TRANSMUTAR EL EGO......!!!!!!


Desde hace bastante tiempo uno de mis
ejercicios ha sido intentar transmutar el ego, porque siempre he creído que el ego hay que domarlo....
Hasta que ayer van y me dicen en una página que tengo, que el verdadero Amor es el Amor al ser, que vamos de acuerdo estoy. Pero lo flipe cuándo leí que en ese Amor no hay ningún tipo de deseo.
Yo no me iba a quedar sin informar y le dije que en una pareja al menos deseo sexual habría.
Sinceramente estoy flipando todavía, va y me suelta que si hay deseo sexual, hay ego y no es ese Amor puro...
Y yo me dije para mi, verdad será verdad no te digo que no, pero encima que lo hago poco, ya na del todo, pero que me estás contando??
O sea que si el ego es deseo sexual, genial porque lo tengo más grande que los ovarios y creciendo, anda ya jeejjeee
Ya en serio, no creo que sea necesario mezclar una cosa con la otra, puedo ser espiritual y humana al mismo tiempo, no creo que ambas estén reñidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario