domingo, 18 de enero de 2015

DESNUDEZ, SEXO Y LIBERTAD......!!!!!!!


De vez en cuándo, recuerdo una de las escenas de la película "Elegir un Amor",
una de mis pelis preferidas....
Me viene a la memoria, la escena en la que, después de haber hecho el Amor,
el chico a la mañana siguiente sale corriendo fuera de la casa desnudo jeejjeee
Adoraba esa libertad que me trasmitía en su desnudez, en su disfrutar e incluso en el hecho de sentirse por unos instantes libre de su enfermedad....
Y a la vez, te ayudaba a ser consciente de nuestra fragilidad, de lo efímeros que somos y que no disfrutar de la vida es perder el maravilloso tiempo, que nos ha sido regalado al nacer.....
En su momento, no me sentia lo suficientemente libre para disfrutar de todo ello. Ahora, me parece que mucho más que antes.
Creo que la libertad, nuestra libertad, es algo que vamos conquistando día a día, y con el paso de los años afortunadamente nos sentimos más libres.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario