martes, 19 de julio de 2016

EL CHICO DE OJOS AZULES

Al día de hoy es aún difícil de creer que
has dejado de estar entre nosotros.
Me gustaban tanto tus ojos azules, me
recordaban a los de mi abuela.
Una persona que tenía prácticamente
siempre una sonrisa en los labios, buen amigo de sus amigos y excelente persona.
Tú muerte nos ha pillado por sorpresa, nos ha dejado fuera de juego con
muchas preguntas sin respuesta.
Creo que somos víctimas de lo que callamos y en tu caso, has llevado tan
en silencio tú dolor, que nadie a podido
imaginar absolutamente nada.
Hay silencios que no son nada buenos.
Un amigo en común me dijo "No puede
ser, tuvo que ser un accidente..."
y yo quería creer lo mismo, pero busqué por internet y decían que alguien que se lanza desde un edificio es que tiene muy claro que quiere morir y si no hace ningún intento en
la caída por mantenerse de pie, no tiene el instinto de sobrevivir.
Si se lanza sin zapatos es que sabe que dónde va no los va a necesitar.
No sé tu muerte está llena de incógnitas
y estás preguntas sólo podrías responderlas tú.
Te mando dónde quiera que estés todo
mi cariño, te deseo que encuentres
la paz y la luz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario