viernes, 27 de enero de 2017

ENTRE CERTEZAS Y DUDAS.....!!!!!!



     Entre certezas y dudas me pierdo.
Ando buscando parte de mi alma
errante, esa que vaga de un lado
para otro y se niega a permanecer
estancada en un lugar o en
una persona.
     Pero a veces, incluso sin contar
conmigo, la encuentro mirando
en silencio tus ojos, como si en
ellos pudiera encontrar respuestas
a tantas de las preguntas que
se hace.
     Quién sabe si mañana encontraré
tus manos entrelazadas a las mías
o por el contrario se quedaran
de nuevo vacías.
     A veces creo tener sed de ti, otras,
las que más, tan sólo quiero
emborracharme de palabras,
esencias y sobre todo infinidad
de vivencias.
     Busco ese bálsamo que si bien no termina de curar mis heridas,
en cierta forma las haga más
llevaderas.
     Y me pregunto si en mi afán de
explorar, serás capaz de mostrarme
las alas que me permitan de nuevo,
alzar el vuelo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario