jueves, 23 de marzo de 2017

EL RITMO DEL TAMBOR.....!!!!!!"


 
      En este mismo momento está pasando por mi calle una de las hermandades de Semana Santa tocando. Yo no soy muy semana santera pero el oírlos tocar un rato me gusta.
Hoy me quedo con el sonido de los tambores que parece que sonaran al unísono de mi corazón o tal vez es mi corazón el que quiere salirse del pecho y acompañarlos en su melodía.....

Este texto que he encontrado viene perfecto para explicar "El ritmo del tambor"
Muchas vidas se amargan por no seguir el ritmo del tambor que suena en su interior (en el ámbito que sea: afectivo, profesional, social, espiritual, etcétera), se malogran por no seguir la verdad de los propios movimientos interiores, por no arriesgar, por querer permanecer a salvo en la orilla de la aparente seguridad, por temor a la crítica, al desamparo, a la pobreza, a la soledad, a cualquiera de los cuatro temibles jinetes que se proyectan en el futuro. Sin embargo, no he conocido a nadie que, habiendo seguido los verdaderos latidos de su tambor interior tras reconocerlos con claridad (y a veces integrando voces contrapuestas), se sienta realmente perdido.

Joan Garriga
Del libro "La llave de la buena vida"
Date de alta para recibir el Boletín de Joan Garriga: https://my.sendinblue.com/users/subscribe/js_id/2kqq7/id/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario